Secretos de Photoshop [Tutorial]

Secretos de Photoshop

Lo que los profesionales nunca cuentan

Ignacio Lledó adapta nuestro super ventas de Calvin Hollywood y Olaf Giermann y nos desvela secretos profesionales que nunca se cuentan: cómo creo un look determinado, cómo conseguir efectos espectaculares de forma fácil y rápida... Una lluvia de trucos y técnicas que te dejará con la boca abierta.

Existen cientos de libros y vídeos sobre el tema Photoshop, pero los amantes de la imagen digital piden ejemplos concretos resueltos y explicados como los que Ignacio Lledó te presenta en este curso online. Estos son secretos profesionales que normalmente no se desvelan, porque son el resultado de horas y horas de trabajo y que tú tienes ahora a tu disposición de la mano de video2brain.
  • Retoques creativos
  • Efectos y acabados de imagen
  • Efectos y diseño
    Contenido General

Microsoft Project 2010 Introducción a la gestión de proyectos


Como plataforma de salto a grandes proyectos, video2brain ofrece en este curso audivisual una sólida base para aprender a utilizar Microsoft Project 2010, que permite planificar, manejar, acompañar y cuidar el desarrollo de tareas de distintos niveles: desde planear exitosamente una mudanza hasta proyectos complejos como la puesta en marcha y producción de una pequeña empresa.  

El manejo apropiado de un proyecto de gran envergadura es un desafío para cualquier manager de todo tipo de empresas: de las más pequeñas a las de mayor envergadura. A lo largo de este curso video2brain podrás aprender en ejemplos sencillos a trabajar con las herramientas del Microsoft Project 2010.
Después de conocer las herramientas y el modo de trabajo de Microsoft Project 2010 aprenderás los distintos métodos para desarrollar un proyecto. A continuación podrá comenzar con la piedra fundamental de un proyecto: determinar la fecha del comienzo del desarrollo de la tarea, configurar fechas y plazos de tareas y confeccionar un calendario propio.
El programa ofrece la posibilidad de desarrollar las tareas manualmente. Este método se puede aplicar a proyectos de pocas tareas pero enseguida vas a darte cuenta de que la programación automática de tareas es el método más adecuado, ya que permite crear vínculos entre las tareas y crear hitos que delimiten las distintas fases que tiene definitivamente cada proyecto.
Aprenderás a manejar correctamente fechas y plazos fijados para cada tarea. En este contexto aprenderás a definir fechas límites como guía para descubrir a tiempo conflictos inminentes. También sabrás cómo definir fechas con restricciones, para evitar que el desarrollo a causa de acciones exteriores desborde toda la planificación.
Incluir hitos de inicio y finalización es un método de fijar fechas de comienzo y finalización de fases. Encapsular fases para estabilizar el desarrollo programado automáticamente es una parte importante en la táctica para generar márgenes de demora que son el garante del desarrollo exitoso de un proyecto.



Desarrollo de aplicaciones para iPhone y Objective-C

Desarrollo de aplicaciones para iPhone y Objective-C
Desarrollo de aplicaciones para iPhone y Objective-C


Desde su salida en 2007 este dispositivo no ha dejado de sorprender y revolucionar el mundo de los dispositivos móviles. Si quieres conocer cómo empezar a crear aplicaciones para iPhone, qué pasos has de seguir desde la instalación de las aplicaciones necesarias, SDK y registro en la web de Apple para lograrlo, conocer el proceso para lograr publicar tus aplicaciones en la appStore, y sobre todo las herramientas y lenguajes con los que cuentas para lograrlo, este curso video2brain sentará unas buenas bases para que el inicio no sea tan duro.
iPhone de Apple se ha ganado un lugar a parte entre los terminales móviles, y no solamente por la cantidad de particularidades y conceptos novedosos que acompañaron su aparición, sino porque los usuarios representan el modelo más destacado de consumidores de información y aplicaciones móviles que jamás haya existido, y que seguramente marca el camino del tipo de consumo que se dará en otras plataformas en no mucho tiempo.
Con su aparición en 2007, y sus posteriores versiones que han ido mejorando el dispositivo como tal (como el caso del soporte para 3G en 2008) este dispositivo ha logrado que la appStore sea hoy en día un nuevo éxito de Apple, como demuestran sus crifras: en un año se han descargado más de 1,5 millones de aplicaciones de entre las más de 65.000 disponibles para más de 70 países, creadas por más de 100.000 desarrolladores en todo el mundo.
iPhone ha provocado que determinados conceptos que siempre han ido ligados aldesarrollo móvil cambien, como es el hecho de dirigirse a TODOS los dispositivos en vez de a modelos concretos. Hoy en día no es extraño ver aplicaciones creadas específicamente para iPhone, Nokias concretos (como el 5800) o Blackberry, y ese cambio favorece sin duda a la creación de aplicaciones, al simplificar la depuración de las mismas, y poder centrarse en un único y concreto entorno de desarrollo.

Descargar Parte 1

Descargar Parte 2

Descargar Parte 3

 

Seguidores

Blogroll

Most Reading