Secretos de Photoshop [Tutorial]

Secretos de Photoshop

Lo que los profesionales nunca cuentan

Ignacio Lledó adapta nuestro super ventas de Calvin Hollywood y Olaf Giermann y nos desvela secretos profesionales que nunca se cuentan: cómo creo un look determinado, cómo conseguir efectos espectaculares de forma fácil y rápida... Una lluvia de trucos y técnicas que te dejará con la boca abierta.

Existen cientos de libros y vídeos sobre el tema Photoshop, pero los amantes de la imagen digital piden ejemplos concretos resueltos y explicados como los que Ignacio Lledó te presenta en este curso online. Estos son secretos profesionales que normalmente no se desvelan, porque son el resultado de horas y horas de trabajo y que tú tienes ahora a tu disposición de la mano de video2brain.
  • Retoques creativos
  • Efectos y acabados de imagen
  • Efectos y diseño
    Contenido General

3 comentarios

  1. no funciona el enlace de la parte 2 amiga, algo pasa con el porque me manda al bloque 3... igual, muchas gracias, tu Blog es buenisimo!

    ResponderEliminar
  2. no nada mas estan intercambiados la que dice parte 2 en el enlace es parte3 y la que dice parte 3 en el enlace es parte2 ya voy a intercambiar los enlaces segun el orden adecuado.

    ResponderEliminar
  3. lo descargue pero me sale que el curso es "TODO Moodle"

    ResponderEliminar

 

Seguidores

Blogroll

Most Reading